Aceptémoslo, por más que evitemos pasar tiempo en la chamba, nuestro espacio de oficina se vuelve uno de nuestros espacios más recurrentes. Una gran forma de sentirnos más cómodos y felices en él, es diseñando un lugar que nos guste, nos entusiasme y hasta nos divierta. Por esa razón, tenemos para ti, nuestro Top 5 de objetos para lograr ese espacio ideal:

1.  Armed Notebook - by Megawing. Es una libreta de armas en 3D. Creada para reducir la violencia a las palabras y dibujos.

2. Bookend Knowledge in the Brain - by Karim Rashid. Es un sujetalibros en forma de craneo en 3D.  Es una copia del craneo del diseñador (Karim Rashid) en tercera dimensión.


3. ZUNY Animals - by Zuny. Son sujetalibros / pisapapeles en forma de diferentes animales. Creados para concientizar sobre la importancia de los animales en todas las cosas.

4. Concrete Sketch Pencil and Pen - by 22 Desing Studio - Sean Yu & Yi-ting Cheng. Grafito para escritura de cualquier tipo.  Una forma mas atractiva de hacer trazos profesionales.

5. Super Size Sharpener - by Jamie + Mark Antoniades. Jugar con las proporciones es un elemento interesante en su diseño. Ideal para acomodar lápices y otros objetos de escritura.

¡Todos estos productos puedes encontrarlos en Artefactory! Esperamos verte pronto, estamos seguros que disfrutarás muchísimo estos objetos de diseño.